Tras aplazar el pasado 29 de Abril el Día de Golf Inclusivo por las adversas condiciones meteorológicas, se celebrará el próximo 27 de Mayo a las 17:30 en el campo Abedul Golf de Alcazar de San Juan.

Participaran jugadores voluntarios de El Hidalgo Club de Golf (Alcazar de San Juan), Club de Golf Tomelloso y jugadores con discapacidad del Club Deportivo Rogelio Sánchez de Campo de Criptana y de la Asociacion de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso y La Solana.  Los jugadores con discapacidad provienen de las escuelas de golf adaptado dirigidas por Juan de La Paz Burgos (Abedul-Alcazar de San Juan) y Jesús López Dalda (Cancha Municipal de Tomelloso).

En la tarde se realizaran diversas actividades como concurso de put y recorrido de 9 hoyos en modalidad parejas scramble formadas por un jugador voluntario y un jugador con discapacidad.

El Club de Golf Tomelloso promueve el golf y quiere mostrar que este deporte puede ser practicado por personas de cualquier edad y capacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here