Salones Epilogo

Un total de 40 atletas del Atletismo Club Manchathon se reunían para enfrentarse a un nuevo reto: la «10K Madrid corre por Madrid», un recorrido emblemático que ha pasado por lugares tan conocidos de Madrid como el Retiro, Serrano, Puerta de Alcalá, Paseo del Prado, Cibeles, Gran Vía, Preciados, Sol, Palacio Real, Calle Mayor, Neptuno y Castellana.

Junto a otros 10.000 corredores, los manchatones se hacían así la primera foto de la nueva temporada 2019-2020, todo ello acompañados de alumnos del STR10K’19. A las 5:45 horas del pasado domingo, el equipo se tomaba esta fotografía en el lugar más emblemático de Tomelloso: la Posada de los Portales.


Bodegas Verum

Según ha informado el equipo a través de sus redes sociales, la propuesta de los entrenadores del Programa STR10K fue que tras más de 5 meses de entrenamiento específico encaminado a correr la 10K CorrEnTomelloso’19, muchos de ellos partían de cero y han conseguido obtener una buena forma física, «lo que les ha hecho estar formados para debutar en una 10K antes de lo previsto».

Desde el club, han manifestado que los corredores sienten una gran satisfacción al volver a una carrera con la que se «bautizaron» el pasado año. Además, han destacado la labor de los alumnos, acogidos y arropados por un equipo solidario.



Tras 20 años formando a ‘runners’, cada vez queda menos para que llegue el 13 de octubre y, con ello, el comienzo de la 10K CorrEnTomelloso.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here