Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Brillante actuación de la Manchathon Academy en Bolaños de Calatrava

Las jóvenes promesas del atletismo destacan en la Mini Media Maratón con impresionantes victorias y podios

El pasado 16 de marzo, las calles de Bolaños de Calatrava se llenaron de entusiasmo y competitividad con la celebración de las carreras Mini de la Media Maratón. Este evento, conocido por su excelente ambiente y los atractivos regalos para los participantes más jóvenes, fue el escenario donde los atletas de la Manchathon Academy demostraron su valía y talento.

Leo Fernández, en la categoría Sub10 Masculina, se convirtió en el protagonista de una emocionante carrera de 500 metros. Fernández, con una estrategia impecable, esperó hasta el último momento para adelantar a su competidor y cruzar la meta en primer lugar. «Fue una carrera muy táctica; sabía que si me mantenía cerca, podría tener una oportunidad en los últimos metros», comentó Leo, reflejando su madurez y entendimiento del deporte a su corta edad.

Los hermanos García también tuvieron una destacada actuación. Alejandra García, en una reñida carrera de 750 metros, supo mantenerse entre las líderes para, en un impresionante sprint final, asegurarse el tercer puesto. «Aunque las hermanas gemelas del club de Calatrava fueron muy fuertes, estoy feliz con mi rendimiento y este podio», expresó Alejandra al terminar la carrera.

Pedro García, por su parte, repitió la hazaña de su hermana en la misma distancia, demostrando su habilidad para mantenerse a la zaga de los líderes y despegar en los 200 metros finales hacia una victoria indiscutible. «Ganar aquí por segundo año consecutivo es increíble; me siento muy orgulloso», afirmó Pedro, subrayando su consistencia y excelencia en la competición.

La Manchathon Academy se prepara ahora para el próximo desafío: el Campeonato de Pista por Equipos, que se celebrará en Ciudad Real el próximo sábado. Este evento promete ser otro emocionante capítulo en la ya impresionante trayectoria del equipo, que continúa demostrando que el futuro del atletismo en la región es prometedor y está lleno de talento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí