10.8 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

El Atletismo Club Manchathon de Tomelloso estrena camiseta por su 25 aniversario

Será la camiseta que lucirá el equipo esta temporada y la próxima

El pasado viernes, 5 de abril, la Junta Directiva del A.C. Manchathon realizó el Acto de entrega de la prenda de competición por el 25º Aniversario del Club, un acto que tuvo lugar en las instalaciones de Moments by Casa Justo.

La empresa encargada de realizar el diseño de la camiseta ha sido seis+cuatro, por lo que el equipo ha agradecido enormemente su gran labor. Por su parte, la empresa deportiva Aimar Sport a realizadoo las prendas personalizadas del 25º Aniversario del Club: camisetas de manga corta o tirantes para hombre y mujer, y un un top exclusivamente para mujer.

El Atletismo Club Manchathon de Tomelloso estrena camiseta por su 25 aniversario

La ocasión requería un Acto de Entrega en el que el Presidente del Club, Fran Fernández Delgado, hizo un breve repaso de las 25 temporadas, y en el que mostró las camisetas de competición oficial que los socios del Manchathon han lucido durante todos estos años. Finalizaba la exposición presentando la camiseta “estrella” que lucirá el equipo esta temporada y la próxima.

Seguidamente se entregaron las camisetas a los socios que quisieron participar en el evento y posteriormente se hizo una foto de la familia Manchathon, que daba paso a un tentempié para socializar. Desde el Club han agradecido también a Moments by Casa Justo el que les abrieran las puertas para llevar a cabo este evento. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí