Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Grandes resultados del Manchathon en Madrigueras, Picón y Málaga

Podios, marcas personales y espíritu de superación

El Atletismo Club Manchathon ha dejado huella este fin de semana con sobresalientes actuaciones en tres eventos de renombre: las 10 Millas de Madrigueras, la Vicaruta en Picón y el Medio Maratón de Málaga. Los resultados destacan no solo por los trofeos y clasificaciones alcanzadas sino también por el espíritu de superación y la preparación de cara a futuros retos.

Madrigueras: Un Punto de Partida con Éxito

La XXIII Edición de las 10 Millas de Madrigueras fue el escenario donde Mireya Aragonés Chaparro se alzó con el primer puesto en la categoría Sénior Femenina, marcando un tiempo de 1:05:00. Constan Jaén González, por su parte, consiguió un admirable tercer puesto en la clasificación general y segundo en Sénior Masculino con un crono de 51:21. Este evento marcó el inicio del fin de semana deportivo del club, demostrando la calidad y el nivel de sus atletas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Vicaruta: Desafío en los Montes de Ciudad Real

La Vicaruta, en su IX edición, ofreció a los corredores del Manchathon un desafío trail en el que la climatología jugó un papel crucial. La lluvia, el frío y el viento se sumaron a la dureza de un recorrido ya de por sí exigente con sus senderos embarrados y cruces de arroyos. A pesar de las condiciones adversas, el club consiguió subir al podio como 3º equipo en la clasificación general de la distancia de 14K, gracias a la participación de Silvia Linares, Nati Rodríguez y Jesús Apio. Ery Puentes Parras enfrentó el reto de la distancia de 24K, sumando kilómetros a su preparación para el Maratón de Praga.

Medio Maratón de Málaga: Marcando Historia

El Medio Maratón de Málaga se convirtió en un escenario de superación personal para José Ballesteros, Quique Coy y Alfonso Ortiz. Con una organización que posicionó este evento entre los más rápidos a nivel mundial, nuestros corredores no solo disfrutaron de un circuito favorable sino que también mejoraron sus marcas personales. Quique Coy destacó la excelente organización y el ambiente de la carrera, que contó con más de 5000 participantes y una notable presencia internacional.

Como apunta Coy, «aunque las previsiones apuntaban a malas condiciones, hicimos una mañana estupenda para correr». Este testimonio refleja el espíritu del club: la capacidad de superar las expectativas y convertir cada competición en una oportunidad para crecer.

Este fin de semana ha sido una muestra del talento y la dedicación de los miembros del Atletismo Club Manchathon, quienes han logrado importantes éxitos deportivos, preparándose para futuros desafíos y dejando el nombre del club en alto tanto en el ámbito nacional como en el preparatorio para sus próximos objetivos internacionales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí