26.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Despliegue de destreza y resistencia: A.C. Manchathon brilla en competiciones nacionales

Los deportistas de A.C. Manchathon estrenaron su nueva equipación en cuatro carreras, logrando destacados resultados y experiencias enriquecedoras

El pasado fin de semana, los miembros del club A.C. Manchathon demostraron su preparación y entusiasmo en distintas competiciones de atletismo y trail running a lo largo de España, luciendo por primera vez su nuevo uniforme de competición. La acción se centró principalmente en la XI Edición del Desafío Calar del Río Mundo y en otras pruebas relevantes como el Trail Cerro Santa Brígida, el Movistar Madrid Medio Maratón y la 34º Carrera Popular El Porvenir de Alcázar de San Juan.

Intensidad y paisajes en el Calar del Río Mundo

La prueba estrella del fin de semana fue la 25K del Desafío Calar del Río Mundo, que atrajo a atletas como Rosa Sánchez y Jesús Apio a enfrentarse a un exigente recorrido con 1.500 metros de desnivel acumulado. «Es una carrera rápida y muy vistosa, que desde la última edición ha incrementado su dureza,» comentó un organizador. Los participantes atravesaron paisajes alpinos y superaron tramos aéreos con ayuda de cuerdas, culminando en un desafiante ascenso y descenso en la Cumbre de El Padroncillo.

Bogas Bus

Satisfacción y rendimiento en otras sedes

En Almodóvar del Campo, José Miguel Ríos Caballero enfrentó los 14 km del Trail Cerro de Santa Brígida, disfrutando de «las sendas y trialeras de la zona con una temperatura fabulosa para correr.» Mientras, en Madrid, debutantes y veteranos del club como Pablo César Gallego participaron en el Movistar Medio Maratón, donde Gallego destacó por «las sensaciones de disfrutar sufriendo.»

La 34º Carrera Popular El Porvenir en Alcázar de San Juan también fue un campo de prueba para los manchathones, con destacadas actuaciones de Doina Padureanu y Silvia Padureanu en las categorías femeninas y de José Luis Lara en masculina.

Reconocimientos adicionales

Destacó también Laura Gallego Novillo, quien se proclamó Subcampeona de España de Duatlón en Avilés, defendiendo los colores del Club de Triatlón de Tomelloso y alcanzando un admirable quinto lugar en la clasificación general.

Este conjunto de eventos no solo puso a prueba la resistencia y habilidad de los atletas de A.C. Manchathon, sino que también permitió estrenar con éxito sus nuevas indumentarias, marcando un fin de semana lleno de logros y momentos memorables para el club.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí