Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

AFAS Tomelloso, el colectivo ON / ACCIÓN y la Asociación Acento Cultural se han unido para colaborar en el proyecto “Mujeres sin etiquetas”, con miras a ser un proyecto de “conciencia social, sin distinción ni fronteras”. Así, han creado una convocatoria y unas bases para artistas, creadores y/o colectivos comunitarios que deseen participar en “descubrir las etiquetas que los siglos de historia y la sociedad han colocado en la mujer haciéndolas intrínsecas a ella”, y bajo el lema “Ahora tú tienes la oportunidad de mostrarlas y hacerlas visibles. Tú puedes crear cambio. Deja tu huella.”

La convocatoria estará abierta a partir de hoy, 8 de marzo, y hasta el 31 de enero de 2010, cuyo objetivo es hacer una selección de obras que conformen la exposición que se desarrollará en Tomelloso durante el año 2019.


Vinicola Inline

Así lo ha informado Acento Culturas a través de nota de prensa, quienes han explicado que a partir de ese momento se crea un vínculo creativo indivisible que permite seguir colaborando de forma interdisciplinar en la exposición anual hasta la actualidad.

Este año, desde la Asociación Cultural han dado un nuevo paso en esta colaboración. “Tenemos la necesidad de desarrollar conjuntamente un nuevo nexo que nos una más allá de la propia exposición de obra conjunta”, han expuesto. El proyecto de este año 2019 tiene una visión colectiva, comenzando desde un encuentro multidisciplinar entre las responsables de ambos espacios, Raquel Tinajo y Clara López Cantos, para crear una estrategia que dirija a una misma dirección y basándose en un tema principal desde el que permitir desarrollar experiencias outsider, sin límites. A esta iniciativa se han sumado en la coordinación del mismo, Lucía Martínez, y Andrea Quevedo.


Vinicola Inline

“Queremos construir una conexión colectiva de pensamiento desde la creación artística y la diversidad”, y todo ello con el objetivo de mostrar, generar divergencia y reflexionar sobre un tema de interés mediante una muestra de obra final expuesta y su proceso para la transformación social.

Otros colaboradores del proyecto, directos de los talleres ON / ACCIÓN son: el Club de Los Delfines, Abea, la Clínica de Fisioterapia Belló y Globalcaja.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here