Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

AFAS Tomelloso impartirá de nuevo el curso “Formación Básica de Voluntariado en Personas con Discapacidad”

El objetivo de la formación es incrementar la plantilla de voluntarios para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad a través del ocio

El próximo 26 de Enero, AFAS impartirá una nueva edición del curso “Formación Básica de Voluntariado en Personas con Discapacidad” con el objetivo de incrementar la plantilla de voluntarios.

El curso, en el que se darán las claves de lo que es la Discapacidad y cómo trabajar con las personas con discapacidad, tiene como objetivo la inclusión en la sociedad a través de las actividades de Ocio. Este programa formativo abordará temas esenciales para fomentar una participación inclusiva y significativa en la comunidad.

La formación incluirá módulos sobre calidad de vida, derechos y deberes con el objetivo de dotar de conocimientos a las personas participantes para que, en el futuro, puedan ejercer, con total garantías, la acción voluntaria. La formación tendrá una duración de 4 horas y, una vez finalizada, se deberán realizar prácticas de voluntariado para, posteriormente, acceder a la plantilla de voluntarios de la asociación.

Para realizar las inscripciones o recibir más información sobre el curso de Formación Básica de Voluntariado contacta con AFAS llamando al teléfono 926 512 120 o escribiendo un correo a [email protected]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí