SelfieTour presenta su enoturismo y ecoturismo en FITUR en Madrid

Vistas guiadas por cuevas, bodegas, degustaciones de vino, elaboración del vino o conocer las tinajas y la arqueología industrial son algunos de los servicios de SelfieTour

Continúa en Madrid la Feria Internacional de Turismo 2019 en la que, esta tarde, SelfieTour logró hacerse un hueco. “Como La Mancha no hay mejor destino: afable y acogedor”, ha comenzado su discurso el gerente de SelfieTour, Narciso Avendaño, quien ha puesto de relieve la importancia del vino en la región, representante de “nuestra esencia, nuestras experiencias”.


Vinicola Inline

Avendaño ha explicado que SelfieTour nació como agencia de viajes, hasta convertirse en una empresa turística que busca dar a conocer la cultura del vino en Castilla-La Mancha, informando al visitante y haciendo este sector más accesible. “A veces no es fácil visitar los elementos turísticos, como las bodegas o las cuevas”, un servicio que ellos ofrecen.


Todobricolaje.com 400×400

“Estamos orgullosos de nuestra tierra, tenemos un diamante en bruto sin pulir”, ha expresado el gerente, quien explica que esta es la razón por la que se lanzamos a trabajar en enoturismo, apostando así por la tierra con mayor extensión de vino y grandes exportadores a Europa.

Vistas guiadas por cuevas, bodegas, degustaciones de vino, elaboración del vino o conocer las tinajas y la arqueología industrial son algunos de los servicios de SelfieTour, experiencias que dejan a visitantes –tanto manchegos como de otras comunidades, o incluso extranjeros- sorprendidos con el producto. Así, todos ellos pasan a ser “embajadores de la mancha”.


Univergy – Inline

 

EL VINO, PROTAGONISTA EN LA HISTORIA DE LA MANCHA


Univergy – Inline

Avendaño ha expresado que en la historia de Castilla-La Mancha el vino ha sido un gran protagonista, aunque también han destacado artistas, pintores, actores, músicos, escultores, etc, “quizás el vino es una fuente de inspiración”.

Además, el vino construye momentos, está presente en diferentes eventos e incluso tiene beneficios para la salud. Y es que, para Avendaño, las degustaciones de vino logran un cambio en el ambiente: risas, estar a gusto, cercanía. A esto habría que sumar la fusión de este enoturismo con el ecoturismo, lo que incluye actividades en la naturaleza, aportando un carácter más entrañable y familiar.


PP – Feria Tomelloso 2019

Desde SelfieTour han querido dejar claro que no solo venden tour, sino que regalan experiencias. Un ejemplo de ellos es la visita a los Bombos de Tomelloso, antiguo refugio que utilizaban los gañanes para resguardase con sus mulas.


Ciudadanos – Feria 2019

No podría acabarse esta presentación sin poner de relieve que el vino y el queso son los grandes atractivos de Castilla-La Mancha, donde el vino tiene una buena calidad gracias a que las tierras castellano-manchegas poseen las condiciones idóneas para el cultivo de la uva. Por eso, desde la agencia han querido mandar un mensaje a los visitantes: «Mánchate” con nuestro producto y nuestra cultura.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here