12.5 C
Tomelloso
lunes, 20 mayo

Representantes de agencias de viaje internacionales conocen las tradiciones de Tomelloso

El objetivo de estos viajes es que las agencias incluyan a Tomelloso como destino turístico

El pasado sábado, la concejala de Turismo, Rocío Valentín, recibió en Tomelloso a los participantes de un viaje organizado por FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, y Eturia CLM, Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha. Serán tres las rutas del vino que reciban y acojan a los participantes en este viaje programado, Jumilla, Almansa y La Mancha, y dentro de esta se encuentra Tomelloso, entre otras localidades pertenecientes a esta ruta.

Valentín, que estuvo acompañada por la empresa de Tomelloso Saber Sabor, actuó como guía de esta importante visita, que en la Posada incluyó la exposición de Pedro Salinas, donde se les hizo entrega de unos obsequios de la concejalía de Turismo.

Tras la Posada, el encuentro continuó por la cueva Galileo y el Museo del Carro. Participaron en la visita a Tomelloso representantes de agencias de Israel, Lituania, Portugal, Turquía, Alemania, Italia, China y España, que quedaron muy impresionados con la oferta de esta ciudad, un potencial lleno de historia, tradiciones, cuevas, chimeneas, costumbres y cultura.

El objetivo de estos viajes es que estas agencias incluyan a Tomelloso como destino turístico y las impresiones fueron muy buenas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí