El próximo 3 de febrero, Salones Epílogo celebra la Fiesta del Tapeo. Una fiesta para todos los públicos, en la que se podrá degustar un menú tipo picoteo y una actuación en directo del grupo Flamencopatía.

El menú elaborado por Rubén Sánchez Camacho, constará de diferentes tapas típicas españolas y estará armonizado con vinos de Tomelloso.


Vinicola Inline

Tras la comida actuará Flamencopatía, un grupo revelación que fusiona el flamenco y el pop. Este grupo que comenzó su andadura hace 8 años, actualmente es un referente en salas de reconocido prestigio de Madrid como Platea, Florida Retiro o Fortuny y en Guadalajara como Mombasa, Fever, Porta Gayola o Sala Óxido. En esta ocasión actuarán en acústico, con 8 personas en el escenario. Un espectáculo que hará bailar al público asistente.


Univergy – Inline

Salones Epílogo abrió sus puertas el pasado mes de septiembre habiendo realizado una reforma que ha permitido convertirse en un espacio de ensueño para la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Desde su apertura, se ha realizado una fuerte apuesta por los eventos conjugando a la perfección la gastronomía y la cultura, potenciando así la oferta de ocio en el municipio.

Entre los eventos más destacados  que se han celebrado hasta la fecha se encuentra la I Jornada Gastronómica a la que asistieron más de 250 personas y reunió a 14 cocineros de reconocido prestigio.  Ya se están preparando otros eventos como el menú de Carnaval que se servirá el próximo 11 de febrero a mediodía que se alternarán con otras celebraciones como son las comuniones, bodas y bautizos.


Ciudadanos – Feria 2019

Con esta Fiesta del Tapeo, Salones Epílogo pretende ofrecer una jornada divertida con buena gastronomía y mucho arte.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here