Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Salones Epílogo ha preparado la I Fiesta Docente para celebrar el fin de curso

Un evento dirigido a profesores, seños, maestros y maestras que tendrá lugar el próximo 29 de junio

Salones Epílogo ha preparado la I Fiesta Docente para conmemorar el fin del curso escolar. Este evento, dirigido a profesores, seños, maestros y maestras, tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21.30 horas.

La fiesta comenzará con una cena especial de tapeo, en la que los asistentes podrán disfrutar con un menú tapeo preparado especialmente para la ocasión. El costo de esta cena, que incluye bebida, es de 30 euros por persona. Salones Epílogo ha diseñado este evento con la intención de brindar a los docentes una noche de diversión y compañerismo, en la que podrán celebrar el cierre del ciclo escolar junto a sus colegas y amigos.

Tras la cena, la música y el entretenimiento estarán a cargo de un DJ, quien animará la velada con los mejores éxitos musicales. Los amplios jardines del lugar serán el escenario perfecto para disfrutar de la música, las copas y el ambiente festivo.

Las reservas para asistir al evento ya se encuentran disponibles en el sitio web de Salones Epílogo: www.salonesepilogo.com.

Bogas Bus

Se espera que esta iniciativa, impulsada por Salones Epílogo, proporcione a los docentes una merecida recompensa por su arduo trabajo y dedicación constante en favor de la educación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí