Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Salones Epílogo celebra la “Fiesta del Tapeo”

El próximo 3 de febrero, Salones Epílogo celebra la Fiesta del Tapeo. Una fiesta para todos los públicos, en la que se podrá degustar un menú tipo picoteo y una actuación en directo del grupo Flamencopatía.

El menú elaborado por Rubén Sánchez Camacho, constará de diferentes tapas típicas españolas y estará armonizado con vinos de Tomelloso.

Salones Epílogo celebra la “Fiesta del Tapeo”

Tras la comida actuará Flamencopatía, un grupo revelación que fusiona el flamenco y el pop. Este grupo que comenzó su andadura hace 8 años, actualmente es un referente en salas de reconocido prestigio de Madrid como Platea, Florida Retiro o Fortuny y en Guadalajara como Mombasa, Fever, Porta Gayola o Sala Óxido. En esta ocasión actuarán en acústico, con 8 personas en el escenario. Un espectáculo que hará bailar al público asistente.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Salones Epílogo abrió sus puertas el pasado mes de septiembre habiendo realizado una reforma que ha permitido convertirse en un espacio de ensueño para la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Desde su apertura, se ha realizado una fuerte apuesta por los eventos conjugando a la perfección la gastronomía y la cultura, potenciando así la oferta de ocio en el municipio.

Entre los eventos más destacados  que se han celebrado hasta la fecha se encuentra la I Jornada Gastronómica a la que asistieron más de 250 personas y reunió a 14 cocineros de reconocido prestigio.  Ya se están preparando otros eventos como el menú de Carnaval que se servirá el próximo 11 de febrero a mediodía que se alternarán con otras celebraciones como son las comuniones, bodas y bautizos.

Con esta Fiesta del Tapeo, Salones Epílogo pretende ofrecer una jornada divertida con buena gastronomía y mucho arte.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí