20.3 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Rubén Sánchez, del Restaurante Epílogo, imparte un taller sobre cocina de caza con Fernando Mora en ‘Culinaria’ Cuenca

Utilizando el río Guadiana como hilo conductor, ambos ofrecerán una serie de platos armonizados con vinos de la zona junto a platos de caza de la zona.

El chef del Restaurante Epílogo, Rubén Sánchez, que cuenta con un Sol Repsol, junto a Fernando Mora, ‘Master of wine’, han ofrecido en ‘Culinaria Cuenca’ un taller de armonía entre vinos y caza local. Utilizando el río Guadiana como hilo conductor, ambos han ofrecido unos de platos armonizados con vinos de la zona junto a platos de caza local.

El recorrido ha comenzado un buñuelo de guiso de jabalí con garum y caldo de cebolla que combinarán con un vino blanco ‘chardonnay’ de Bodega Pago Finca Élez. A continuación una albóndiga de perdiz en su jugo y alubia pinesa, continuando por el río Guadiana y Las Tablas de Daimiel, junto a un vino tinto tempranillo ‘Guadianeja Alto Hungrao’, de Vinícola de Castilla.

Bogas Bus

Para finalizar el recorrido por el río Guadiana llegamos hasta el Parque Nacional de Cabañeros, para rematar el menú finalizan con ciervo madurado con praliné escabechado de pistacho, berenjena asada e higos junto a un vino tinto tempranillo ‘Petit Hipperia’, de Pago de Vallegarcía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí