Salones Epilogo

Pilar Bonillo Laguna, quien encabezó la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Tomelloso, ha anunciado en la mañana de este viernes su renuncia al acta de concejal en el consistorio, así como su «desvinculación total con el partido político VOX».

En su comparecencia ante los medios, ha expuesto los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, como son «el profundo desencuentro con la coordinación y dirección local de VOX en Tomelloso», así como la «falta de respaldo y la oposición del partido para el ejercicio de mi responsabilidad política». También afirma haberse visto envuelta en situaciones «totalmente anómalas para quien es cabeza de lista de una candidatura».


Vinicola Inline

Ha dicho que se trata de una decisión madurada durante los tres meses en los que «he intentado salvar las dificultades que se me presentaban dentro del partido sin haber encontrado la respuesta adecuada en todos los niveles, tanto local, provincial y nacional».

«En mi vida siempre me he movido buscando la verdad, la justicia y la honestidad en todos los proyectos que he participado. Donde yo esté tiene que haber transparencia, limpieza y total honestidad. Nunca me he dejado llevar por apariencias, ni por interés ni conveniencia personal». Ha continuado relatando que «en este partido se me ha acusado injustamente de manera privada y pública de persona arribista, con afán de protagonismo y ansia de poder. Los que me conocen saben que esto está muy lejos de lo que yo soy, algo que queda demostrado con mi renuncia al acta».



Ha terminado diciendo que «sé que muchas personas votaron por ser la candidata con independencia del partido. A ellos quiero decirles que en este acto les represento más que nunca, pues ellos en mi lugar renunciarían en las circunstancias dadas».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here