Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso se ha trasladado, durante la mañana de este lunes, hasta la capital toledana, para hacer llegar las reivindicaciones sanitarias que se piden para Tomelloso.

Así, unas 7 personas, en representación de la Plataforma, se han quedado a las puertas del nuevo Hospital Universitario de Toledo con pancartas, pitos, panfletos y recogida de firmas. Todo ello, en el día de la inauguración oficial de este centro hospitalario, al que han acudido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañado de diferentes autoridades políticas y de los Reyes de España.



Bajo mensajes como «UCI ya», este acto se suma a los demás realizados por esta Plataforma, desde donde afirman que seguirán por este camino «tantas veces como nos obliguen a ello». En esta ocasión, no han podido entrar al edificio, puesto que había una cantidad considerable de personas acudiendo al acto, pero sí han logrado hacerse un hueco para «hacer ruido» y recordar a las autoridades políticas cuáles son las peticiones, en materia de sanidad, de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here