Salones Epilogo

Desde hace ya varios años, los vecinos del barrio de San Juan de Tomelloso vienen denunciando una situación insostenible para ellos: la ‘okupación’ de varias viviendas de la zona cuyo origen se remonta a la pasada crisis inmobiliaria, donde los desahucios eran los protagonistas en el día a día en España.

Hace menos de dos meses, la Asociación de Vecinos volvía a informar de un nuevo intento de ‘okupación’, aunque en esta ocasión se producía en una vivienda habitada. Sin embargo, la mayoría de los casos que afectan al barrio se producen en propiedades de alguna entidad bancaria, quienes no se responsabilizan de los sucesos.


Vinicola Inline

Por ello, desde la AVV han decidido interponer, durante la tarde de ayer, una denuncia en la Guardia Civil contra Bankia por abandono de propiedades. «Este no es un problema solo de nuestro barrio, sino de Tomelloso y de España», ha expresado indignado el presidente de la Asociación.

Además, reclaman a los políticos que se pongan a trabajar «en los problemas reales de los ciudadanos», como es esta situación que vive la comunidad de propietarios del barrio. Al fin y al cabo, ellos son solo víctimas de una crisis de desahucios de inmuebles que quedaron a su suerte para la ‘okupación’ ilegal.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here