La Asociación de Vecinos del barrio de San Juan de Tomelloso ha denunciado un nuevo intento de okupación en una de las viviendas de la zona y, más concretamente, en el bloque B4. Aunque en ocasiones anteriores se habían percatado de intentos de okupación, estos se habían producido en viviendas de alguna entidad bancaria. Sin embargo, esta vez se ha perpetrado en una vivienda habitada.

Según ha contado el presidente de la Asociación a enTomelloso.com, la propietaria ha sufrido un ataque de nervios, y se va a proceder a poner la denuncia correspondiente entre la AAVV y un propietario.



Los ‘okupas’ en cuestión, de procedencia gitana, han intentado entrar en la vivienda a pesar de que esta contase con una puerta blindada y con alarma de seguridad. Desde la Asociación reivindican que el hecho de que se haya intentado okupar incluso contando con estas medidas seguridad implica que esta situación la puede vivir cualquiera.

Además, han mostrado malestar y miedo porque sucesos como estos se vuelvan a repetir, y reclaman a los partidos políticos que creen medidas para poder evitar estas situaciones.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre