Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Denunciados dos locales de Argamasilla de Alba por permitir el consumo de tabaco y sustancias estupefacientes

La Policía Local de Argamasilla de Alba ha informado que dos disco-bares han sido denunciados por diversas infracciones a la Ley de Espectáculos Públicos. Uno de los locales ha sido señalado por permitir de forma reincidente el consumo de tabaco en su interior.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Argamasilla de Alba, en el marco de diferentes actuaciones, han denunciado al titular de un disco-bar por permitir el consumo de tabaco en el interior del establecimiento. Esta acción contraviene la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Este establecimiento había sido denunciado en los últimos meses en otras dos ocasiones por el mismo motivo. Además, diversos clientes también han resultado denunciados por consumo de tabaco. Cabe destacar que el establecimiento ha sido denunciado en varias ocasiones por incumplimiento del horario de cierre.

En la última actuación policial, se intervinieron dos armas blancas a clientes del establecimiento, así como sustancias estupefacientes, intervenidas tanto a clientes como al propio titular del local.

Por otra parte, el titular de otro establecimiento del mismo tipo resultó también denunciado por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en su interior. En este caso, se intervinieron tres armas blancas a clientes del local.

De las actas de denuncia se ha dado traslado en cada caso a las autoridades competentes para la tramitación de los expedientes sancionadores correspondientes.

La colaboración ciudadana es fundamental para detectar y denunciar este tipo de infracciones. Se insta a los vecinos y vecinas a que, en caso de observar alguna irregularidad en los establecimientos de ocio de la localidad, lo comuniquen a las autoridades competentes.

La Policía Local de Argamasilla de Alba continuará realizando controles en los establecimientos de ocio nocturno para garantizar el cumplimiento de la normativa, velar por la seguridad y proteger la salud de los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí