Salones Epilogo

Continuamos imparables. enTomelloso.com, una vez más, ha vuelto a superarse y ha crecido superando las 500.000 páginas vistas durante el mes de agosto. Además, en plena feria hemos alcanzado los 12.000 ‘Me Gusta’ en Facebook. Son unas cifras que nos colocan como referentes indiscutibles de la información local en Castilla-La Mancha. Llegamos allí donde está la noticia que buscan nuestros lectores, proporcionando una información inmediata y veraz.

Según los datos publicados por el organismo de control OJD, enTomelloso.com se sitúa en el puesto nº 12 por paginas vistas entre todos los medios de la región, y el grupo editorial Quixoteus Media, que suma las visitas de enTomelloso.com y somosCastillaLaMancha.com en el puesto numero nueve entre todos los medios de la región.


Vinicola Inline

Los anunciantes e instituciones que nos apoyáis sois un pilar fundamental, que nos hacéis seguir trabajando para comunicar lo que ocurre en Tomelloso y en Castilla-La Mancha.

Nuestro hermano somoscastillalamancha.com continúa consolidándose ofreciendo una información de carácter regional, con esos toques locales que hemos aprendido en enTomelloso.com, y que de aquí a final de año dará un nuevo salto para convertirse también en referente de la comunicación regional.


Hidymec

Reitero las gracias a todos los que hacen esto posible: Yolanda y Sandra, nuestros colaboradores y amigos; y sobre todo a los anunciantes que consideráis estos dos medios como la mejor plataforma para llegar a vuestros clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here