Salones Epilogo

El pasado domingo 21 de octubre, tras la suspensión de la jornada del día 7 por fallecimiento de un jugador del club de Tenis de mesa de Albacete mientras entrenaba, arrancaba la Liga Supermanchega y la liga de promoción Manchega en la localidad neutral de El Toboso con tres equipos de Tomelloso y un amplio plantel de jugadores.

En esta ocasión, la liga Supermanchega (3ª división nacional) se celebra en maratonianas concentraciones con 19 equipos con aspiraciones de ascenso a la 2ª división nacional. En el equipo de Tomelloso podíamos ver, a “viejos” conocidos del tenis de mesa local, como Sergio Blanco, Carlos Herrera, Álvaro Pardilla, los hermanos Adríán y Roberto Amorós, Julio Amorós, Félix Gallego y Bernardo Fernández. Un equipo sin duda, con una calidad suficiente para ascender a 2ª división nacional.


Bodegas Verum

Uno de los principales objetivos del club es la promoción, hacer crecer la calidad y cantidad de jugadores, así contar con una amplia cantera, y por ese motivo, Tomelloso, por primera vez en muchos años, cuenta con dos equipos en la 2ª categoría regional compuesto por jugadores jóvenes , todos ellos con una amplia proyección.

La primera jornada nos deparó interesantes encuentros, 3 victorias del Vive Tomelloso, 4-3 contra Huntec Albacete, 6-0 contra Liberty de Albacete , 5-1 contra Azarquiel- Olías de Toledo y una derrota 3-4 por la mínima contra Guadalajara TM, que no complica para nada las aspiraciones de los tomelloseros.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En la liga de promoción Manchega el vive Tomelloso “A”, se llevaba vitorias frente a Puertollano Mix y Ciudad Rea TM, y caía contra el Puertollano TM. Por su lado, el Vive Tomelloso “B”, se deshacía del Ciudad Real TM y perdía contra los dos equipos de Puertollano.

El club, de reciente creación, buscará competir en todas las competiciones regionales y nacionales, y pronto pondrá en marcha una campaña de búsqueda de colaboradores para ayudar a los grandes retos que este club se marcha a corto, medio y largo plazo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here