El pasado domingo 21 de octubre, tras la suspensión de la jornada del día 7 por fallecimiento de un jugador del club de Tenis de mesa de Albacete mientras entrenaba, arrancaba la Liga Supermanchega y la liga de promoción Manchega en la localidad neutral de El Toboso con tres equipos de Tomelloso y un amplio plantel de jugadores.

En esta ocasión, la liga Supermanchega (3ª división nacional) se celebra en maratonianas concentraciones con 19 equipos con aspiraciones de ascenso a la 2ª división nacional. En el equipo de Tomelloso podíamos ver, a “viejos” conocidos del tenis de mesa local, como Sergio Blanco, Carlos Herrera, Álvaro Pardilla, los hermanos Adríán y Roberto Amorós, Julio Amorós, Félix Gallego y Bernardo Fernández. Un equipo sin duda, con una calidad suficiente para ascender a 2ª división nacional.


Advertisement

Uno de los principales objetivos del club es la promoción, hacer crecer la calidad y cantidad de jugadores, así contar con una amplia cantera, y por ese motivo, Tomelloso, por primera vez en muchos años, cuenta con dos equipos en la 2ª categoría regional compuesto por jugadores jóvenes , todos ellos con una amplia proyección.

La primera jornada nos deparó interesantes encuentros, 3 victorias del Vive Tomelloso, 4-3 contra Huntec Albacete, 6-0 contra Liberty de Albacete , 5-1 contra Azarquiel- Olías de Toledo y una derrota 3-4 por la mínima contra Guadalajara TM, que no complica para nada las aspiraciones de los tomelloseros.


Advertisement
Advertisement

En la liga de promoción Manchega el vive Tomelloso “A”, se llevaba vitorias frente a Puertollano Mix y Ciudad Rea TM, y caía contra el Puertollano TM. Por su lado, el Vive Tomelloso “B”, se deshacía del Ciudad Real TM y perdía contra los dos equipos de Puertollano.

El club, de reciente creación, buscará competir en todas las competiciones regionales y nacionales, y pronto pondrá en marcha una campaña de búsqueda de colaboradores para ayudar a los grandes retos que este club se marcha a corto, medio y largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here