Salones Epilogo
attomelloso campeon
Foto: Atlético Tomelloso

Por tres goles a cero ha vencido el Atlético Tomelloso, en su último partido en casa, al E. F. Valdepeñas, proclamándose Campeón del Grupo II de Primera Autonómica. La escuadra tomellosera jugará la próxima temporada en Preferente.

En esta mañana primaveral, el Atlético Tomelloso ha consumado, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, su soberbia temporada proclamándose Campeón de Liga, tras endosarle al E.F. Valdepeñas, un contundente tres a cero.


Vinicola Inline

Cercano el final de una aburrida primera parte, Guillermo inauguraba el marcador de los locales. Tras la reanudación un gol de José Mari y otro de Guillermo, han sentenciado el encuentro y proclamado al equipo Campeón de Liga.

En los prolegómenos del encuentro, el jugador Andrés Ramírez recibió el Trofeo “Paco Gálvez” al jugador más regular de la temporada de las manos de Carmen Quiralte, viuda del carismático y tan recordado entrenador.



Una traca ha sido el prólogo de la celebración con jugadores y técnicos como protagonistas, que han dedicadp a peña y afición el ascenso y el título liguero. La jornada va a acabar con una gran paella.

atletico tomelloso

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here