Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Populoos en Tomelloso: Tu vecino de confianza para estar siempre conectado

Lo que les hace diferentes no es sólo la tecnología avanzada que ofrecen con sus servicios de Fibra, Wimax, Móvil y Fijo, sino cómo la sirven

Populoos no es solo una compañía de telecomunicaciones; es parte del tapeo en cada bar, del paseo por la Glorieta, un vecino más entre los de Tomelloso. Su misión es clara: conectar a la gente del pueblo con el mundo entero, manteniendo ese trato cercano y familiar que sólo puede ofrecerte quien te conoce bien. Desde hace años, son esa cara amiga que responde cuando necesitas mejorar tu conexión o simplemente quieres la última tecnología sin salir de la Mancha.

Su Diferencia: Cercanía y Compromiso

Lo que les hace diferentes no es sólo la tecnología avanzada que ofrecen con sus servicios de Fibra, Wimax, Móvil y Fijo, sino cómo la sirven. En Populoos, saben lo importante que es un «buenos días» dicho con una sonrisa, o ese «¿qué tal por la romería?» que muestra que son uno más en la fiesta. No son cualquier operador; son los que no fallan, como unas buenas gachas manchegas, siempre listos y al gusto del consumidor ¡y además con muy buenos precios!

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Fibra Propia, Wimax y Móvil: tarifas para todos

Con Populoos tendrás una cobertura excepcional en todo Tomelloso gracias a su red de fibra propia en la localidad, disponible desde tan solo 17,90 euros al mes con instalación gratuita y sin cuotas de mantenimiento. De esta manera, el operador brinda una de las mejores ofertas de telefonía, no solo por la relación calidad precio, sino especialmente por su atención personalizada y cercana, ¡como lo haría tu vecino de toda la vida!

Además, la compañía proporciona tarifas móviles con gigas acumulables, lo que significa que los datos que no gastes en un mes se transfieren al siguiente, permitiendo aprovechar al máximo tu consumo de internet ya que no desperdicias ni un giga.

Y para los que quieren todo en uno, Populoos también permite personalizar las tarifas de fibra y móvil en base a tus necesidades, ¡y hasta te regalan el fijo! Así ya seas uno de esos que se pasa el día conectado a Internet, como si solo lo usas cuando estás aburrido, seguro que en Populoos encuentras la tarifa de internet perfecta para ti.

Populoos en Tomelloso: Tu vecino de confianza para estar siempre conectado

Visita su tienda en Tomelloso y consigue las mejores ofertas en telefonía

Visita la tienda y descubre cómo pueden hacer que tu conexión sea tan robusta y fiable como nuestro queso manchego. Su equipo está siempre listo para ofrecerte un trato personalizado y consejos expertos, todo en un ambiente que te hará sentir como en casa. ¡Pásate por la Calle Socuéllamos número 15 y vive la experiencia Populoos!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí