Salones Epilogo

Cafetería, panadería y pastelería, todo a la vez. Panaderos Artesanos J. Sánchez lleva desde el año 1752 satisfaciendo el gusto de los paladares más exigentes de Tomelloso y, a partir de ahora, podrán adquirirse sus productos en pleno centro de la ciudad, después de que Bakery Café Plaza haya abiertos sus puertas en plena Plaza de España este jueves.

Considerada como una de las 80 mejores panaderías del país por su dedicación, sacrificio y buen hacer, Jesús Sánchez ha puesto a disposición de los tomelloseros un nuevo punto de venta donde se pueden encontrar todos los productos de artesanía y pastelería de primera calidad, así como distintos tipos de cafés, zumos naturales, helados, etc. en un local muy amplio y luminoso en Tomelloso.


Bodegas Verum

Pan de cruz, roscas, barras, pan de espelta, de maíz o de cebolla, y todo ello acompañado de una amplia variedad de tipos de café, son algunas de las tradicionales elaboraciones del local, reunidas en un nuevo espacio amplio y luminoso. A esto habría que sumar sus nuevas elaboraciones, macarons o bollería dulce y salada, y las conocidísimas magdalenas de «bocafragua».



Se pone en marcha así un nuevo punto de referencia de la hostelería en Tomelloso, a través de una apuesta innovadora de Jesús Sánchez, que continúa su crecimiento después de la gran reforma que hizo en su obrador de la calle Campo, y con un espacio que dará trabajo a 9 personas de forma directa -más aquellos que trabajen en el propio obrador-.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here