Salones Epilogo

Por segundo año consecutivo, el equipo de Panaderos Artesanos J. Sánchez ha sido seleccionado por la “RUTA DEL BUEN PAN” como una de las 80 mejores panaderías del país, por su dedicación, sacrificio y buen hacer, otorgándonos una estrella DIR, ofrecida por Panatics.

La “RUTA DEL BUEN PAN” es una ruta por todo el territorio nacional, con el fin de hacer una selección de los panaderos/as TOP de España.


Vinicola Inline

Estos maestros/as del pan son seleccionados mediante una cata anónima compuesto por un jurado de reconocidos profesionales del sector panadero: profesores, demostradores, panaderos, prensa técnica y gastrónomos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, en una visita anónima a la panadería, se valora el establecimiento, la presentación del pan y la atención al público.

La panadería ha querido agradecer el trabajo de cada uno de los componentes del equipo, equipo al que llaman familia, por haber recibido este enorme galardón que les llena de orgullo, según han expresado, “porque en esta casa ninguno seríamos nada sin el otro, una maquinaria en perfecto funcionamiento en la que cada engranaje es imprescindible”.


AMFAR  – Fin de Año

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here