Bajo la dirección de Julián Espinosa y sobre un texto de Jaime Salom, el grupo Airén Teatro podrá fin a la Muestra Local de Teatro con el montaje “La Casa de las Chivas”. Este sábado a las 22´00 h. en el Teatro Municipal tendrá lugar el último de los espectáculos incluidos este año en la Muestra Local organizada por el área de Cultura en colaboración con los grupos de teatro de la localidad.

La Casa de las Chivas está ambientada en la guerra civil española. Unos militares requisan una vivienda propiedad de una familia compuesta por un padre y sus hijas. Las relaciones entre todos los personajes enclaustrados en la casa enmarcan el desarrollo de la obra. Los principios elementales de la existencia parecían tener cabida en la casa: la vida, la muerte, el odio y el sexo.


Advertisement

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 27 de julio a las 21´00 h. Ya se pueden adquirir anticipadamente las localidades al precio de 5 € en la Posada de los Portales y en los puntos de venta electrónica del área de Cultura.

la-casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here