11.4 C
Tomelloso
miércoles, 22 mayo

Tadzio Teatro y Carpe Diem de Tomelloso conquistan los premios del IX Festival de Teatro Regional Francisco Nieva de San Clemente

Ambos consiguieron copar todas las menciones

Los grupos de Tomelloso Tadzio Teatro y Carpe Diem han conquistado los premios del IX Festival de Teatro Regional Francisco Nieva de San Clemente. Ambos participaron la pasada semana en este reconocido festival y consiguieron copar todas las menciones con las que galardonaba la villa de San Clemente a las obras participantes.

Así, el premio a mejor interpretación se otorgó a Montse García por su papel en La Visita, de Carpe Diem; y los premios a Mejor Escenografía, Mejor Dirección, para Pilar Pradillos y Nieves Jiménez; el Premio del Jurado a Mejor Obra fueron para La Comedia de las Equivocaciones, de Tadzio Teatro. Por su parte, el Premio Especial del Público “Dramaturgo Rafael López de Haro”, entregado por la Federación de Teatro Amateur de Castilla-La Mancha FETEA-CLM, también fue para La Comedia de las Equivocaciones.

La Gala de los Premios Nieva se completó con el reconocimiento especial de las Artes Escénicas al Festival de Teatro Clásico de Chinchilla, la obra Perfectos Desconocidos de la A.E. Enrique Rambal de Utiel (Valencia); y los Premios Nieva de Honor a la Trayectoria Profesional para Sonsoles Benedicto y Antonio Medina, que deleitaron con una intervención soberbia al público que llenaba el Auditorio de San Clemente.

En las próximas semanas, Tadzio Teatro completará su participación en el Certamen «Villa de Jarandilla» en Cáceres, y «Ciutat de Carcaixent» el 11 de mayo con La Comedia de las Equivocaciones. Por otro lado, el grupo Carpe Diem asistirá en La Coruña a los Premios de Teatro Amateur «Juan Mayorga», donde está nominada su obra «La visita».

Advertisement
Tadzio Teatro y Carpe Diem de Tomelloso conquistan los premios del IX Festival de Teatro Regional Francisco Nieva de San Clemente
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí