Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

fichajes atletico tomelloso

El Atlético Tomelloso Club de Fútbol prepara su desembarco en Primera Autonómica Preferente con varias novedades en su plantel. Hoy el club hace públicas las incorporaciones de Javi Fernández, Roberto y Sousa, procedentes del Tomelloso C.F., y de Alex y Álvaro del Cervantes C.F. de Argamasilla de Alba, además de Ivi, que sube al primer equipo después de ser uno de los héroes del ascenso a Liga Nacional de Juveniles.



Incorporaciones de calidad, todos jóvenes pero con experiencia, y muy conocidos por toda la afición al tratarse de futbolistas naturales de nuestra localidad, que se suman a las renovaciones confirmadas de gran parte de la plantilla que consiguió el ascenso la temporada anterior salvo algunos futbolistas como David Martínez, Andrés y Josevi, pendientes de decisión definitiva por uno u otro motivo, y las bajas de Dani García, que abandona la práctica del fútbol, Sergio Madrid, David Rodrigo y Torres. A esta lista podría sumarse algún futbolista más que no convenza en pretemporada.

También en la parcela técnica hay novedades dignas de destacar, y es la incorporación de José Antonio «Toñín» Losa como segundo entrenador del primer equipo, puesto que antes ocupaba Carlos Julián Sánchez, que el próximo año  sólo dirigirá, por motivos laborales y como segundo entrenador, al equipo juvenil. Toñin, hombre de fútbol durante toda su vida, y con una gran experiencia, acompañara a Jesús Úbeda en el gran reto que supone, para el club y para nuestra ciudad, el intentar conseguir el ascenso a Tercera División.



ubeda toñin

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here