El Paseo de las Moreras de Tomelloso acoge este domingo desde las 6 de la tarde la V Feria de Artistas, que organiza el área de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso dentro de las actividades del Día de Castilla-La Mancha  y en el que participan una decena de stands. Como novedad, la Escuela de Arte Antonio López participa en por primera vez en este rastrillo de artistas y artesanos.



Ana María Martínez Losa, concejala de Personal y Relaciones Institucionales fue la encargada de inaugurar la feria. Destacó que es una iniciativa que poco a poco se va consolidando, subrayando la gran variedad de disciplinas que acoge. Exponen tanto de asociaciones que buscan fomentar sus actividades como empresas que dan a conocer sus trabajos a conocer a la población.

Se pueden encontrar distintos productos, como comida, esparto, marroquinería, perfumes, puntura, fotografía o bisutería. Participan distintos colectivos y asociaciones de la localidad como AFAS, Moral Teatro, Corazón de María, y muchos más. La V Feria de Artistas permanecerá abierta hasta las 10 de la noche en el paseo de las Moreras.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157681285033514]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre