Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

AFAS recibe cerca de 6.000 euros de la Carrera Solidaria de Radio Surco

carrera solidaria

La sala Francisco Carretero fue el marco elegido para hacer la entrega a AFAS del importe recaudado en la Carrera Solidaria cebrada el pasado 13 de febrero con motivo del 30º Aniversario del Grupo Surco. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez dio a Luis Perales, presidente de la entidad beneficiaria, un cheque simbólico por importe de 5.865 euros.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Mariola Castellanos, representante de Surco, aprovechó el acto para dar las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso y a la Policía Local de la ciudad, porque sin su colaboración no habría sido posible celebrar la carrera. Castellanos reiteró que la prueba ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de muchas personas y organizaciones, además de las citadas, como son Cruz Roja, Protección Civil de Ruidera, Club Triatlón de Atlético Tomelloso, los voluntarios de AFAS y los ciudadanos de Tomelloso a quienes agradeció su colaboración, agradecimiento que hizo especial a José María Serna. Castellanos recordó que la carrera pretende financiar los proyectos más urgentes o prioritarios de AFAS.

Luis Perales dio las gracias al Ayuntamiento, por la infraestructura necesaria para llevar a cabo la prueba y a Radio Surco por la “iniciativa generosa” e incluso simpática de la I Carrera Solidaria, a la que auguró un largo futuro. Perales agradeció que Radio Surco se acordase de AFAS como entidad beneficiaria de esta iniciativa, subrayando la importancia de la cantidad entregada, por lo que habrá muchas personas beneficiada, dijo.  El importe irá destinado a una grúa adaptada para la movilidad de personas con total discapacidad, una silla hidráulica para la piscina, la adaptación de los aseos de la Sala de Atención Temprana y una nueva sala de psicomotricidad para niños.

Bogas Bus

Por su parte, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez felicitó a Radio Surco y AFAS, dos instituciones diferentes, pero que forman parte de la sociedad de Tomelloso. Los primeros llevan 30 años y AFAS ya ha cumplido los 38, ofreciendo a la ciudadanía su cariño y aportando su granito de arena a la ciudad de Tomelloso. Jiménez felicitó, igualmente, a todos los colaboradores que han hecho posible la celebración de la carrera. Cuando se tiende la mano para trabajar, los proyectos salen adelante, señalaba la alcaldesa en referencia a la organización de la prueba. La alcaldesa felicitó a los distintos departamentos del Ayuntamiento y a la Policía Local por el brillante transcurso de la prueba. Inmaculada Jiménez animó a ambas entidades a que sigan generando proyectos para la ciudad de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí