Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

AFAS celebra en Tomelloso su tradicional Fiesta de Navidad

AFAS celebra en Tomelloso su tradicional Fiesta de Navidad

El salón de actos del IES Eladio Cabañero fue, un año más, el marco escogido por  la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) para celebrar su tradicional Fiesta de Navidad. Una fiesta con que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la celebración de la Navidad, hacer un repaso a las actividades organizadas por la entidad a lo largo del año y reunir a familiares, trabajadores, voluntarios y sobre todo a las Personas con Discapacidad.

Bogas Bus

Durante la celebración, AFAS concedió  el Premio a la Solidaridad al Grupo de Comunicación Surco Radio Televisión de Tomelloso y el reconocimiento  a Mercedes Paraiso que lleva diez años como voluntaria en la asociación. Además, se proyectó del video “El Valor de la Navidad” en el que participaron personas con discapacidad, se representó  “Un deseo para Navidad” y el broche de oro musical lo puso la actuación del Coro Rociero “Alma Flamenca”.

El presidente de AFAS, Luis Perales Ramírez, destacó el merecimiento del Grupo Surco por el premio concedido. Perales subrayó la solidaridad de los vecinos de Tomelloso y su comarca “porque gracias a ellos tenemos AFAS”, algo grande que está dando servicio a muchas personal vulnerables de la sociedad.

La directora del Grupo de Comunicación Surco, Montse Castellanos, señaló que era una alegría recibir el Premio a la Solidaridad de AFAS. El compromiso de Surcos, explicó, con el mundo de la discapacidad es total y se ha intentado demostrar desde siempre.

Al Ayuntamiento de Tomelloso, explicó la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, no podía faltar a la Fiesta de Navidad de AFAS. A pesar de que este jueves se celebró Pleno en el Consistorio, la alcaldesa quiso apoyar con su presencia a la gran familia de AFAS, que forma parte de la sociedad de Tomelloso., Ha sido un buen año para la asociación, con muchos proyectos y otros nuevos que van a venir a lo largo de los próximos años. Jiménez puso en valor los más de 200 contratos de AFAS,  ya que si se contabilizase a nivel empresarial sería una de las empresas más importantes de nuestra ciudad. La alcaldesa acabó felicitando a AFAS por el año que acaba, un año que la propia Jiménez ha compartido importantes momentos con ese colectivo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí