10.3 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

Presentadas algunos de las actuaciones y actividades de la Feria 2015 de Tomelloso

Avance feria

La concejala en funciones de Festejos y Participación Ciudadana, Isabel Hurtado presentó este jueves los conciertos y actividades de la Feria 2015 consignadas y contratadas hasta la fecha. Anunció Hurtado que el 25 de agosto David Bustamante actuará en los Jardines del Parque. En la Plaza de Toros, el 29 de agosto, está programado un concierto de El Barrio.

La corrida de toros de ferias, que será el 27 de agosto, también está adjudicada, será una corrida mixta, señaló la concejala saliente, la empresa adjudicataria del coso es Por Naturales, la misma de los pasados años. El cartel, explicaba Hurtado, aún no está cerrado, pero se barajan nombre como Castella, El Fandi y el rejoneador Leonardo Hernández.

También está cerrado el teatro de feria, que será el 23 de agosto, a cargo de la compañía Yllana. La cena solidaria Fin de Feria será para la Asociación AFAL.

Hurtado enumeró además las actividades ya consignadas y documentadas, pero que están a falta de los últimos trámites, como es su paso por la Comisión de Gobierno y consiguiente aprobación.  Dentro del Encuentro de Coros Rocieros, que se celebrará en la plaza de España el 26 de agosto organizado por el Coro Jesús del Perdón, la actuación de Paco Candela.  Para las Jornadas Flamencas, que se van a celebrar el 27 de agosto en la plaza, está contratada la actuación de Óscar Herrero. También está consignado el concierto de feria de la A.M. Santa Cecilia el 28 de agosto que contará con el acompañamiento de Serafín Zubiri.

También quedan consignadas distintas partidas como son, las Jornadas Flamencas de Feria, el Mercado Tradicional y el desfile de reatas.  Están, además adjudicados la Zona Joven y el Baile del Vermut, siendo el adjudicatario de este último Félix Marquina.

Bogas Bus

Hurtado acabo señalando que una vez consignados todos los gastos de la Feria 2015, queda un remanente en la partida de Feria y Fiesta de 13.000 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí