10.3 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

El 8 de septiembre se inicia del Operativo de Vendimia de la Policía Local de Tomelloso

operativo vendimia

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro adelantó este viernes el operativo de la Policía Local de regulación de tráfico en la campaña de vendimia de este 2014.

Justificó que uno de los objetivos del Ayuntamiento es la regulación del tráfico en los tramos más conflictivos y en los horarios en los que la experiencia de años anteriores señala la presencia policial en dichos puntos y horas.

El operativo dará comienzo el día 8 de septiembre, sin fecha prevista de fin, que se concretará a través de conversaciones con las bodegas y cooperativas, estimándose cuando dejará de ser necesaria la presencia estática de la Policía Local para la regulación del tráfico.

Bogas Bus

Esta regulación se colocará, por las mañanas, en el cruce de la N-310 con la Avda. Juan Carlos I, además de en los de la misma vía  con Avda. Virgen de las Viñas y la Vereda de Socuéllamos, manteniendo un operativo estático de una hora aproximada de duración, que dependerá del flujo de vehículos, dando comienzo a partir de las 07:15h.

Por las tardes se ubicará en las inmediaciones de la Cooperativa Virgen de las Viñas, en la Vereda de Socuéllamos y en la Avenida Virgen de las Viñas, en los cruces con la nacional 310.  El horario previsto será de 18:30h a 21:00h, explico Javier Navarro.

Navarro espera que el tráfico sea más fluido en esta campaña que en la pasada, dada la menor previsión de cosecha, disminuyendo la aglomeración de tractores en la cercanía de las bodegas.

Calle Independencia

A preguntas de los medios de comunicación, Javier Navarro explico que la calle Independencia ha estado cortada dos días debido a que el pasado miércoles el colector de canalización de la calle Belén cruzó dicha vía. En ese sentido, precisó que para que el hormigón con el que se cubrió esa actuación tuviese la suficiente consistencia para soportar el tráfico, fue necesario tenerlo secando 24 horas. También señaló que este viernes comenzaba el levantamiento de una de las aceras de la calle Belén, asegurando que la obra avanza según las previsiones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí