Salones Epilogo

Esta semana, una de las empresas más importantes del sector agroalimentario de la región, Vinícola de Tomelloso se ha incorporada como miembro de pleno de derecho a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Los presidentes de ambas entidades, Fernando Villena  y Esther Belló Gónzalez, rubricaron el acuerdo por el que Vinícola de Tomelloso pasa a formar parte de la AECT.


Vinicola Inline

Con la adhesión de esta gran empresa se cumple uno de los objetivos más importantes la Junta Directiva y empeño personal de la presidenta que no es otro que la incorporación a la organización empresarial de uno de los sectores más importantes y dinámicos de la economía de la comarca como es la industria agroalimentaria.

Esther Belló destacó que se va incorporando a la AECT, como se propuso desde el principio, al sector vitivinícola de la comarca. Así, Belló dio la bienvenida a Vinícola de Tomelloso, una importante punta de lanza socioeconómica de la comarca y Castilla-La Mancha. Esther Belló —que estuvo acompañada por el vicepresidente de la asociación, Miguel Ángel Moreno— reiteró el empeño de la junta que preside para que las principales bodegas y cooperativas “se incorporen a nuestra gran familia de asociados”. En ese sentido, la presidenta explicó que el empresario no solo es industrial o de servicios, cualquier agricultor debe considerarse un empresario.


Vinicola Inline

Por su parte, Fernando Villena, destacó que la incorporación de la cooperativa que preside a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, supone el apoyo a nuestro tejido empresarial. Hay que apostar, señaló, por las empresas, que son las creadoras de riqueza y de puestos de trabajo. Los agricultores son empresarios, aseguró, se dedican a cultivar unos productos para comercializarlos y cuanto mejor defendidos estén, mejor los irá.  La unión, dijo, siempre ha hecho la fuerza, pero esa unión, matizó, hay que hacerla bien, como es el caso de la AECT, para que esa fuerza sea correcta, empujando todos en la misma dirección y produzca mejoras.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here