Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Gran participación en el Sorteo Navideño de la Asociación de Empresarios de Tomelloso

Han sido cerca de 9.000 las papeletas que han participado en el sorteo tras realizar compras en el pequeño comercio de Tomelloso

Este martes la Plaza de España de Tomelloso ha sido el escenario donde la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) ha realizado su esperado sorteo navideño. Este sorteo, que se ha convertido en una tradición anual, ofrece premios de un valor total de 3.000 euros, además de numerosos regalos proporcionados por empresas locales.

Enrique Sánchez, de la AECT, expresó su gratitud tanto al Ayuntamiento como a los medios de comunicación por su soporte en este proyecto, que ha tenido una recepción excepcionalmente positiva entre los vecinos de Tomelloso. La urna, rebosante de papeletas, es una clara evidencia del éxito de esta iniciativa, con una participación que ha superado ampliamente las expectativas, alcanzando aproximadamente las 9.000 papeletas.

Este año, la AECT ha añadido un toque especial al sorteo, con el sorteo de regalos cedidos por comerciantes locales entre todos los que han acudido hasta la Plaza de España.

Por su parte, el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, felicitó a la AECT y al comercio local por esta iniciativa, resaltando la importancia del comercio de proximidad y la calidad del servicio que ofrece. Navarro subrayó la importancia de invertir en el comercio local, destacando que esto contribuye significativamente al desarrollo económico del municipio. También animó a los vecinos a seguir apoyando el comercio local durante las próximas navidades y a lo largo del 2024.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí