20.8 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Empresarios de Tomelloso dan a conocer al alcalde las líneas de trabajo de la nueva Junta Directiva de la AECT

Enrique Sánchez presidirá la AECT durante los próximos 3 años

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, mantenía este jueves un encuentro de trabajo con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Ha sido una de las primeras decisiones tomada por el nuevo presidente, Enrique Sánchez, la de reunirse con el alcalde para presentar a los miembros de su Junta Directiva, dar a conocer las líneas maestras de su mandato e iniciar contactos con la administración local para poner en marcha diversas acciones que redunden en el interés de empresas y autónomos.

Javier Navarro, que ha estado acompañado de varios concejales de su equipo de gobierno, les ha ofrecido toda la colaboración municipal para seguir avanzando en el desarrollo económico de Tomelloso e iniciar una nueva etapa de progreso y generación de empleo y riqueza junto con la AECT. Navarro ha felicitado al nuevo presidente por dar el paso de encabezar el destino de una de las asociaciones más importantes de la ciudad y le ha deseado todo lo mejor para los próximos años.

El pasado 16 de marzo, en el curso de la Asamblea General Extraordinaria, los empresarios de la comarca eligieron la nueva Junta Directiva de la Asociación, que estará presidida por Enrique Sánchez durante los próximos 3 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí