Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Los vecinos de Tomelloso que compren en el comercio local podrán ganar un bono canjeable de 1.000 euros

La AECT presenta su nueva campaña de Navidad, orientada al fomento del comercio local

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y, con ello, comienzan las compras de regalos a familiares y amigos. En esta línea, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha lanzado su nueva campaña de Navidad para ayudar al comercio local.

A partir de este miércoles, 22 de noviembre, los vecinos de Tomelloso que realicen la compra de cualquier artículo en los establecimientos participantes podrán pedir una papeleta para participar en el sorteo de tres premios por valor de 1.000 euros cada uno, canjeables a su vez para hacer nuevas compras en los comercios.

El sorteo se llevará a cabo el martes 19 de diciembre en la plaza de España, en horario de 10:00 a 12:00 horas. Allí, la AECT contará con una urna con las papeletas participantes, de la que saldrán los premiados. El resultado final se conocerá a través de una llamada en directo con Radio Surco para comunicar quiénes han ganado.

Los premiados podrán canjear los 1.000 euros repartidos en compras no superiores a 200 euros en el comercio que ha entregado la papeleta ganadora, y en compras no superiores a 100 euros en el resto de comercios participantes. La AECT ha recordado que desde hoy todos los comercios de Tomelloso que quieran unirse a la campaña podrán hacerlo acudiendo a la asociación para recoger tanto el cartel promocional del sorteo como el talonario de papeletas.

Además, aquellos que acudan de manera presencial a la campaña podrán participar en los sorteos de premios directos que se entregarán en la propia plaza. Esta parte de la campaña será exclusiva para los que asistan en directo a la plaza durante la mañana del 19 de diciembre, y los premios serán regalos variados comprados previamente a comercios del municipio. Para participar, tendrán que acudir al puesto de la AECT y enseñar su boleto de compra en algún comercio.

“Me siento orgulloso de esta campaña enfocada en dar relevancia al comercio local”, ha afirmado el presidente de la AECT, David Gallego, quien ha expresado que los establecimientos son los que dan vida a un pueblo y que “somos el mejor comercio de Castilla-La Mancha”.

Inma Delgado Fotografía New Born

Durante la presentación de la campaña no han faltado las palabras de agradecimiento a los vecinos de Tomelloso y alrededores, así como a los comercios, ya que “sin ellos sería imposible” llevarla a cabo. Así lo ha defendido Enrique Sánchez, vicepresidente de la AECT, quien ha puesto en relieve que para muchos comercios la campaña navideña supone un 40-50 % de la facturación del año.

Por su parte, Ana Cañas, responsable de la sectorial de comercio, ha animado a los vecinos de Tomelloso y su comarca a que el próximo 19 de diciembre visitemos las tiendas locales y salgamos de compras.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí