Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloso volverá a vivir la Gala del Comercio el próximo viernes 9 de junio. Y lo va a hacer con un atractivo programa de actividades que incluye varias y espectaculares novedades como una pasarela de moda, más actividad deportiva y una exhibición de coches superdeportivos. El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, que presentó este viernes la gala, dijo que con esta actividad se pretende dar a conocer la calidad profesionalidad y trato del comercio de Tomelloso, con el objetivo de que el sector se acerque a la excelencia.


Vinicola Inline

Ya hay 80 establecimientos inscritos para participar en la Gala del Comercio 2017, en la que como en la anterior edición y, a partir de este viernes, se puede votar a través de Facebook https://www.facebook.com/galacomerciotomelloso/ con “Me gusta” a los distintos comercios en las modalidades establecidas. Estas son al “Comercio 18” destinado a comercios de al menos 18 años, “Premio al Comercio Urbano” para aquellos que mantengan una cuidada y atractiva imagen, “Premio al comercio de proximidad”, “Premio al comercio amable” que destaca por el trato al cliente, “Premio al comercio de calidad” y “Premio al comercio con sabor”.

Las actividades de esa noche serán, principalmente, actividades de animación. Así, anunció que se cortará al tráfico la calle Don Víctor, desde la plaza de España hasta Pintor López Torres, la calle Reverendo Eliseo Ramírez y la calle Independencia.


Euronics

Habrá música en directo en escenarios que se ubicarán en la zona centro, con Osuna Brothers, Los Manterolas y la Asociación de Bailes de Salón del casino San Fernando. Se contará con castillos hinchables para los más pequeños y el deporte, como decimos, va a aumentar la oferta. Al campeonato de ajedrez que ya ser celebró el pasado año, se une en esta edición, un campeonato de basket 3 x 3 en el paseo de las Moreras y una actividad de promoción de golf con hinchables que estará a disposición de todo el público.

Santiago Apostol

Además, aseguró el concejal, Tomelloso será la primera localidad menor de 50.000 habitantes que acogerá una exhibición de automóviles superdeportivos que va a estar en la calle Independencia.  Otra de las novedades importes será la gran pasarela de moda, de 50 metros de longitud, que irá desde la plaza de España a la calle Galileo. Ya han confirmado 26 comercios su participación para mostrar sus colecciones de la nueva temporada.

Rodrigo quiso acabar la presentación animando a toda la comarca a participar y a visitar Tomelloso para disfrutar de los espectáculos programados, del comercio de Tomelloso y los grandes descuentos que ofrecerá esa noche, además de las degustaciones que los comerciantes tienen preparadas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here