25.8 C
Tomelloso
martes, 4 junio

Pepe Quiñones anuncia el cierre definitivo de ‘La Terraza’

Es el fin de una era en el ocio nocturno de Tomelloso

Reproducimos íntegramente el comunicado que ha realizado el emblemático hostelero de Tomelloso.

Queridos amigos y seguidores de discoteca La Terraza

Con gran pesar en nuestro corazón os informamos que hemos tomado la difícil decisión de cerrar Discoteca de Verano LA TERRAZA de manera definitiva. Lamentablemente, nos vemos obligados a tomar esta medida debido a una situación de acoso, de la que muchos de vosotros sois conocedores.

Durante años, exactamente desde 1978 que lleva abierta esta discoteca, hemos trabajado incansablemente para daros momentos inolvidables de diversión y entretenimiento, y siempre respetando a la hostelería de Tomelloso, con una trayectoria profesional que habla por sí misma (desde KIKE’S, TOM-PAK, BULLS, CARPA, MOJITOS, ETC.). Sin embargo, en la última temporada nos hemos visto enfrentados a una situación insostenible. Nos hemos convertido en blanco de acoso por parte de ciertas personas que han intentado en todo momento el cierre de LA TERRAZA.

Después de reflexionar profundamente y considerar todas las opciones disponibles, os comunicamos, con un nudo en la garganta, que hemos tomado esta difícil decisión.

Queremos aprovechar este momento para agradecer sinceramente a cada uno de vosotros por el apoyo incondicional a lo largo de los años. Habéis sido testigos de grandes momentos en las noches de verano en Tomelloso, y vuestra lealtad y cariño no han pasado desapercibidos. Estaremos eternamente agradecidos por cada sonrisa, cada baile y cada recuerdo compartido en nuestras instalaciones. Habéis dejado de ser clientes para ser amigos. Lamentamos profundamente no poder seguir brindándoos el servicio y el entretenimiento que se merece este pueblo.

Torre de Gazate Airén

Aunque este capítulo de nuestra y vuestra discoteca llegue a su fin, nuestra conexión con vosotros perdurará para siempre. Seguiremos recordando con cariño los momentos felices que hemos compartido y llevaremos con nosotros el espíritu de GENTE SANA en nuestros corazones.

Agradecemos vuestra comprensión y apoyo en este momento difícil. Juntos, hemos creado recuerdos que quedarán en la historia del ocio nocturno y en nuestras vidas.

Agradecemos a todo el personal que tanto se ha implicado siempre con La Terraza, no guardéis el abridor todavía

Con mucho cariño,

Pepe Quiñones.

P.D. El Bidón de Pepe no lo guardo todavía, se verá en próximos eventos, sigo con ganas e ilusión de estar con vosotros (lo llevo en la sangre).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí