19.7 C
Tomelloso
sábado, 1 junio

García Page entrega en Tomelloso este lunes los Premios de Investigación e Innovación 2023

A continuación firmará con el alcalde de Tomelloso un protocolo para la cesión de una parcela para desarrollar nuevas zonas verdes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entrega este lunes los Premios de Investigación e Innovación 2023 en un acto que se celebran en el Instituto Regional de Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF), en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

El jefe del Ejecutivo regional estará acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, y por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Jose Julián Garde. Estos premios tienen como finalidad estimular, reconocer y premiar el esfuerzo, la calidad y la excelencia en el ámbito de la investigación y la actividad científica en la comunidad autónoma.

En los galardones se reconocen los logros conseguidos por jóvenes científicos, teniendo en cuenta diferentes ramas del conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

Son 15 distinciones y se premiará también la trayectoria investigadora, la mujer investigadora del año, el grupo de investigación del año y la entidad pública o privada con resultados relevantes para Castilla-La Mancha.

Firma de un protocolo con el ayuntamiento tomellosero

Tras la entrega de los premios, Emiliano García-Page firmará con el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, un protocolo general de actuación entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tomelloso para la cesión de una parcela rústica a la corporación local con la finalidad de desarrollar nuevas zonas verdes en el municipio

García-Page estará acompañado en la rúbrica por el vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero y por el consejero de Hacienda, Administraciones Púbicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí