Foobespain Internacional fue uno de los premiados el pasado viernes 16 de Diciembre por la Federación Empresarial de Ciudad Real. Este reconocimiento se debe a la intensa labor que Foobespain dedica en su ámbito empresarial y al esfuerzo que ha realizado durante 2016 para crecer y seguir adelante.



Foobespain Internacional es una empresa ubicada en Tomelloso que dedica su actividad a la realización de servicios comerciales, representación y consultoría internacional. El trabajo de esta empresa va más allá de una labor puramente comercial, se identifican oportunidades desde la materia prima, trabajando en el desarrollo de marketing para convertirlo en éxito.

En la actualidad comercializa productos de diferentes empresas españolas en más de 25 países, gracias al gran equipo humano de profesionales que lo forman.

Fundada hace más de 10 años por Carlos Díez, en la actualidad cuenta con dos oficinas en España (Albacete y Tomelloso), una oficina en China y el proyecto de nuevas delegaciones en Estados Unidos.

Además es la primera y única empresa Certificada en la norma ISO 9001 en Consultoría y Prestación de Servicios Comerciales de Exportación y en Gestión en Ayudas para la promoción del vino en los mercados de terceros países.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre