Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Javier Navarro anuncia una nueva ordenanza en Tomelloso para agilizar los tramites de licencias municipales

Para apoyar al tejido de autónomos y PYMES, que son junto a los agricultores los que hacen de Tomelloso una ciudad pujante

En el marco de la reciente inauguración del centro multiservicios «Brisa», el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, anunció una iniciativa para facilitar y acelerar los procesos administrativos en la localidad. El equipo de gobierno, está en pleno desarrollo de una nueva ordenanza que tiene como objetivo principal agilizar los trámites para la concesión de licencias.

Navarro destacó la importancia de confiar en la iniciativa privada y en los expertos, mencionando a los ingenieros, empresarios y autónomos de Tomelloso en el desarrollo y progreso de la ciudad. Esta nueva ordenanza busca no solo simplificar los procedimientos, sino también apostar por una vigilancia posterior, confiando en la responsabilidad y profesionalidad de quienes solicitan estas licencias.

El alcalde también agradeció la labor de Benjamín Sebastián, concejal de urbanismo, y de Benito Benito grueso, responsable en el consorcio de bomberos, por sus esfuerzos en agilizar respuestas y trámites, respectivamente. Esta iniciativa se enmarca en un esfuerzo más amplio del Ayuntamiento por impulsar el desarrollo económico y empresarial de Tomelloso, reconociendo la vitalidad y pujanza que aportan las pequeñas y medianas empresas a la localidad.

Con la implementación de esta nueva ordenanza, Tomelloso busca consolidarse como una ciudad que apoya y facilita el emprendimiento, la inversión y el crecimiento económico, que aportan autónomos y PYMES, ya que sin ellos la ciudad caería en decadencia, según ha expresado Javier Navarro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí