Carmen Quintanilla en Tomelloso

Lamenta las declaraciones “machistas” de Page y le exige que pida disculpas a la presidenta Cospedal



La diputada nacional Carmen Quintanilla ha ofrecido una rueda de prensa en Tomelloso para valorar el Debate sobre el Estado de la Región celebrado esta semana y ha asegurado que el discurso de la presidenta Cospedal ha sido “riguroso, convincente, con datos reales y compromisos políticos”.

Entre todos los anuncios realizados por la presidenta, Quintanilla ha destacado la rebaja fiscal que consiste en una rebaja del tramo más bajo de la tarifa autonómica del IRPF del 12 al 11 por ciento y un incremento de los mínimos por descendientes en un 5 por ciento para 2014. Dicha rebaja, según ha indicado, es posible “gracias al enorme esfuerzo que se ha realizado en la región para salir del agujero en el que nos metieron los socialistas” y confirma “el compromiso de Cospedal con los más vulnerables y peor lo están pasando”.

La diputada nacional ha subrayado que esta rebaja fiscal, a la que hay que sumar la anunciada recientemente por el presidente Rajoy, está justificada porque Cospedal “ha hecho las cosas bien y ha conseguido cuadrar las cuentas públicas y una reducción del déficit histórica”.



Quintanilla también ha celebrado de forma muy especial las medidas de apoyo a las mujeres que sufren la violencia machista y el compromiso con la igualdad de la presidenta Cospedal. Al hilo de esta cuestión, ha pedido a Page que pida perdón por sus manifestaciones “machistas” y despectivas hacia la presidenta y ha recordado que Cospedal ha sufrido en otras ocasiones “el acoso machista por parte de algunos dirigentes socialistas”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre