21.4 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

Así queda el cartel de la 1ª edición del FestiAl

Presentado este jueves en la sede de la DO La Mancha

En la sede del Consejo Regulador DO La Mancha tuvo lugar ayer la presentación del cartel completo del FestiAl. Es un festival de música que nace en Alcázar de San Juan bajo la promotora El Planeta Sonoro, encargada de uno de los eventos musicales más importantes del país e incluso de Europa, como es el Sonorama Ribera en Aranda del Duero.

La comparecencia ante los medios corrió a cargo de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor; el presidente de la DO La Mancha, Carlos David Bonilla; y Rebeca Ruano, jefa de comunicación de El Planeta Sonoro, responsable de la organización de FestiAl.

Las nuevas incorporaciones que completan el cartel son Dj Nano, Claim, Gara Durán y Comandante Twin, quien realizó un pequeño y elegante «showcase» en acústico al finalizar el acto en el patio de la DO La Mancha.

A falta de completar pequeños detalles y conocer los horarios definitivos, el FestiAl dará comienzo el jueves 30 de mayo con la fiesta de bienvenida a cargo de Gara Durán, Andreew, Eva Mcbel y Stanz DJ. Seguirá el viernes 31, día de la comunidad, con las actuaciones y actividades gratuitas en horario matinal en algún rincón aún por determinar de la localidad alcazareña. Contará con los conciertos de Arizona Baby, Julieta 21 y Eyelet. Y ya en horario de tarde/noche, en el complejo polideportivo municipal tendrán lugar las actuaciones de Arde Bogotá, Shinova, Sidonie, Barry B., We Are Not DJs, Comandante Twin y Claim. Para el último día, el sábado 1 de junio, habrá más actividades y conciertos en la mañana, con la actuación de Carmen 113, Casino Montreal y Volavent, y un «artista sorpresa» de primer nivel al más puro estilo de la popular Plaza del Trigo durante la celebración del Sonorama Ribera. Se despedirá el evento, de nuevo por la tarde/noche en el complejo polideportivo con Amaral, La La Love You, Sidecars, Fuzzz, Dj Nano, Travis Birds, Siena y el grupo local Los Galván.

Bogas Bus

Según la organización, están muy contentos con el ritmo de venta y se prevé una gran aceptación de un festival «que viene para quedarse». Actualmente, los bonos para acudir a todo el festival están a un precio de 70 € más gastos, y las entradas para un día a 40 € más gastos. También hay opciones de glamping, que estará situado junto al recinto de los conciertos en el parque Alces. Las entradas se pueden adquirir en www.festial-lamancha.com.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí