Cospedal Ciudad Real-220316 (3)

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha puesto en valor el acontecimiento religioso y cultural que supone la Semana Santa en Ciudad Real.



Así se ha pronunciado Cospedal esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación en Ciudad Real, donde ha visitado la Hermandad del Cristo de Medinaceli y la de Nuestra Señora de la Esperanza.

Cospedal ha recordado que se cumplen diez años de la declaración de la Semana Santa de Ciudad Real de Interés Turístico Nacional y ha destacado que la parte importante de la Semana Santa es el acontecimiento religioso, pero además es parte de nuestra cultura y de nuestro patrimonio.

En este sentido, María Dolores Cospedal ha manifestado que “la declaración de la Semana Santa de Ciudad Real de Interés Turístico Nacional ha hecho que muchos visitantes vengan a conocer nuestra ciudad y su Semana Santa”.

Por último, la dirigente popular ha señalado que “un país moderno y civilizado es el que da libertad a sus ciudadanos y, dentro de las libertades, está la religiosa y de culto”, ha concluido.

“Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita del Partido Popular. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre