Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El Gobierno de C-LM critica al PP por no distanciarse de Cospedal tras la sentencia de la Audiencia Nacional

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha reprendido al PP de la región su «silencio» y que no se desmarque de la que fuera líder de la formación María Dolores de Cospedal, después de que la Audiencia Nacional haya ordenado citarla en la causa que investiga la Kitchen jurídica del PP.

«Siempre que hay novedades y detalles sobre los juzgados que investigan hechos ocurridos en torno al PP relacionados con corrupción aparece su nombre. Cuando ocurrían esos hechos constitutivos de delito era la presidenta de Castilla-La Mancha y ocupaba este palacio», ha recordado Padilla.

Dicho esto, también ha condenado que el que fuera su «mano derecha» Andrés Gómez Gordo se enfrente a «15 años de cárcel».

Por ello, ha arremetido contra los ‘populares’ de Castilla-La Mancha y sus dirigentes que «durante todo este tiempo callan y no se han pronunciado durante todos estos años».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«No se han desmarcado y ha llegado el momento. El asunto es lo suficientemente grave como para que lo hagan», ha dicho la portavoz del Ejecutivo castellanomanchego, después de que la Audiencia Nacional ordenase este martes al juez de este órgano jurisdiccional, Manuel García-Castellón, que cite a declarar a la exsecretaria general del PP en la pieza separada del caso Villarejo que investiga la Kitchen jurídica del PP.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí