Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Alumnos y alumnas del IES Vicente Cano de Argamasilla de Alba visitaron ésta semana la sede de la Real Academia Española (RAE) a través de un viaje organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con el centro educativo, una actividad enmarcada dentro de las actividades culturales del mes de abril, denominado “Mes de Cervantes”.


Vinicola Inline

Con este viaje, además de dar a conocer la RAE a los jóvenes argamasilleros, se quiere mantener el estrecho vínculo entre la localidad y la academia establecido a raíz del pleno extraordinario de homenaje a Cervantes que celebró la RAE en la localidad el 26 de marzo de 2015.

Además, abierta a toda la población y para todas las edades el Área de Cultura ha organizado una visita cultural cervantina a Alcalá de Henares, que tendrá lugar el domingo 7 de mayo.



En el precio del viaje, 15 euros, se incluye: autobús, guías (dos) y entradas a edificios.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta agotar las 54 plazas, en la oficina de turismo de la Casa de Medrano, de martes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas (domingos y festivos, solo por la mañana), finalizando el plazo el día 25 de abril.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here