24.2 C
Tomelloso
martes, 4 junio

Victorias para Cruz y Jiménez de los Galanes en el 10K de Manzanares

La séptima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2024 y que estaba incluida dentro de las actividades destacadas de Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, de la JCCM

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial asistió ayer a la séptima prueba de la temporada, Carrera Popular 10K Ciudad de Manzanares, incluida dentro de las actividades destacadas de Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, de la JCCM. Carrera con un recorrido rápido, lo que hace que muchos de sus participantes terminen con muy buenos tiempos.

Imanol Cruz ha sumado hoy su quinto triunfo en las carreras del Circuito, imponiéndose con un crono 33 minutos y 04 segundos. El segundo puesto ha sido para Sergio Castillo con 33 minutos y 09 segundos y el tercero para Ismael García con 33 minutos y 17 segundos.

Esther Jiménez de los Galanes ha conquistado Manzanares con autoridad, realizando un tiempo de 37 minutos y 41 segundos. Tras ella, el pódium femenino se ha completado con Irene Ruiz (38 minutos y 39 segundos) y con Carmen Mazuecos (39 minutos y 43 segundos).

En el día de ayer tuvieron lugar las carreras mini, correspondiente al Trofeo Carrera Mini de la Junta de Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, con una participación cercana a los 450 niños y niñas, en una tarde soleada.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentran habilitadas la plataforma de inscripción del 10K Villa del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, que se celebrará el 26 de mayo, así como para el 10K de Argamasilla de Alba, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio.

Y recordar que todo el seguimiento de resultados, inscripciones, fotografías, etc., lo pueden hacer a través de nuestra app “Pata Negra”. Si no la tienen la pueden descargar en App Store y en Google Play. También pueden seguirnos a través de nuestro canal en Whatsapp.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí