24.7 C
Tomelloso
sábado, 22 junio

Impresionante Lucía Ruibal en el Marcelo Grande de Tomelloso

Junto al guitarrista tomellosero José Almarcha y Roberto Lorente al cante, ofrecieron un gran espectáculo

En una noche mágica en el Teatro Municipal «Marcelo Grande», Lucía Ruibal, junto al guitarrista de Tomelloso, José Almarcha y Roberto Lorente, impresionó a los espectadores con el que es su primer espectáculo «La bailarina salvaje».

Lucía Ruibal, del Puerto de Santa María, ha recorrido un camino de introspección y reinvención personal que culmina en este espectáculo. «Después de un período de desilusión, sentí la necesidad de volver a mis raíces y redescubrir mi pasión por el baile. ‘La bailarina salvaje’ es el resultado de ese viaje».

Advertisement
Impresionante Lucía Ruibal en el Marcelo Grande de Tomelloso

El espectáculo es una fusión exquisita de flamenco, ballet y poesía, donde Ruibal intercala el «Vals de las flores» y una adaptación única del «Lago de los Cisnes» con el fervor y la pasión del flamenco tradicional. Esta combinación no solo demostró su habilidad técnica sino que también permitió a Lucía explorar y expresar sus emociones más profundas a través de la danza.

A su lado, el guitarrista José Almarcha y el cantaor Roberto Lorente realzaron aún más su danza, interpretando estilos variados del flamenco que complementaron perfectamente la narrativa visual y emocional de Ruibal.

El público presente en el teatro no pudo resistirse, culminando la actuación rompiendo en aplausos reconociendo el talento de Lucía Ruibal, y su coraje por romper barreras y reinventarse.

Este espectáculo continuará su andadura con próximas paradas en festivales nacionales e internacionales.

Impresionante Lucía Ruibal en el Marcelo Grande de Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí