Salones Epilogo

Riolobos 19-6-15

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que “el acuerdo Page-Podemos produce miedo, porque sube impuestos, engorda la Administración y la burocracia y frena la recuperación económica y la creación de empleo”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, Riolobos ha denunciado que Page “mostró ayer en las Cortes de Castilla-La Mancha su cara más extremista y radical de izquierdas, votó a Podemos, le entregó el poder y firmó un cheque en blanco con la única condición de agarrarse al sillón del poder”.

Así, ha indicado que “Page va a gobernar desde la extrema izquierda en Castilla-La Mancha y muchos afiliados del PSOE nos han transmitido su preocupación por la deriva radical de García-Page, que ha perdido el sentido común y al que le puede en odio, la prepotencia y el ansia de poder”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De este modo, Riolobos ha señalado que “todas las fuentes consultadas por el PP afirman que el acuerdo Page-Podemos da miedo, porque está basado en la subida de impuestos, en engordar la Administración, en mantener los privilegios de algunos, en incrementar la burocracia con comisiones y subcomisiones de todo tipo, siendo esta una condición para agarrarse al sillón”.

Desde el punto de vista económico, según las fuentes consultadas, “el coste de este acuerdo podría rondar entre los 1.500 y 3.000 millones de euros para los castellano-manchegos, que serían los 2.500 millones que se ha ahorrado con el Gobierno de Cospedal y los 500 millones que piden más”, ha indicado la dirigente popular.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Todo ello da miedo, porque pone en peligro de una forma alarmante la recuperación económica, la creación de empleo y va a suponer un parón importante en las inversiones, tanto de empresarios de carácter nacional, como de extranjeros en nuestra región, por lo que va a hipotecar el desarrollo”, ha asegurado la portavoz popular.

Además de esto, Riolobos ha manifestado que “el responsable de este giro a la izquierda radical del PSOE de Page es Bono; el más genuino dirigente de la casta política en España, vinculado a los escándalos de Seseña, la hípica y el aeropuerto de Ciudad Real”. Así, ha señalado que Bono “va alardeando en Madrid de mandar en Castilla-La Mancha”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Además, la parlamentaria ha asegurado que Bono ha sido capaz de multiplicar “en lugar de los panes y los peces, los pisos y los pisos”, al tiempo que ha manifestado que “da miedo, porque parece que quiere utilizar Castilla-La Mancha como una plataforma para sus intereses particulares”.

En este sentido, -ha continuado-, “Bono es un hombre de negocios que ya ha puesto al concejal de urbanismo en Toledo, Juan Alfonso Ruiz Molina; un hombre de su confianza que se llevó como asesor al Ministerio de Defensa”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por último, la portavoz popular ha considerado que “la pregunta que debería formular Podemos a sus bases, en relación con el pacto firmado, sería si apoyan al dúo Bono-Page, exponentes duros de la casta, que llevan 30 años subidos al coche oficial, e ideólogos del urbanismo salvaje de Seseña, de la hípica de Bono y del aeropuerto de Ciudad Real”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here